Condiciones de reservas

1.- INFORMACIÓN GENERAL.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSICE), a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: Alejandro arou Barros, con NIF: 44813871-G(En adelante La Empresa)
Domicilio social: Rúa Sar,1. Santiago de Compostela. A Coruña. España
Teléfono de contacto: (+34) 981 587 554
Correo electrónico: reservas@casa-sannicolas.com

El dominio www.casa-sannicolas.com pertenece a la entidad anteriormente descrita, que tiene la explotación y gestión del mismo.

2.- RESERVAS.

Las presentes condiciones regulan el uso de este sitio web en el que se facilita al público la posibilidad de realizar una reserva de habitaciones mediante la página web de La Empresa. Le rogamos que lea detenidamente la información que le facilitamos. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en él, implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

3.- PRECIOS DE LAS HABITACIONES.

Todos los precios de las habitaciones incluyen IVA y serán los que aparecen descritos en la web de la empresa.

4.- PAGO POR RESERVA.

Al realizar la reserva mediante los formularios dispuestos en el sitio www.hostallacarballinesa.es, el cliente está obligado a realizar un anticipo del total de la reserva de la/s habitación/es. Este anticipo será de 15€ (quince euros) por habitación y día. Este anticipo será decontado al cliente cuando haga efectivo el pago total de su/s habitación/es en el hostal.

5.-DERECHOS DE CONTRATACIÓN

  • El hecho de rellenar y enviar el formulario de reserva supone una solicitud de reserva para La Empresa, situada en Rúa Sar,1. Santiago de Compostela (A Coruña), en ningún caso supone la realización efectiva de la reserva.
  • Las personas individuales que soliciten alojamiento deberán ser mayores de edad, si non menores deberán disponer de la correspondiente autorización.
  • La persona que realiza la reserva facilitara nombre y apellidos, teléfono de contacto y e-mail.
  • La reserva sólo será efectiva, cuando, tras recibir la solicitud de la misma y efectuado el anticipo por la reserva, La Empresa confirme al cliente solicitante vía e-mail la disponibilidad del alojamiento escogido, en las fechas elegidas.
  • La Empresa se compromete a contestar las solicitudes de reserva realizadas por otros medios (teléfono o formulario de contacto), en un plazo máximo de 24 horas. Si la solicitud de reserva es confirmada por La Empresa, ésta enviará al cliente un cálculo detallado del coste de la reserva solicitada.
  • Si La Empresa no responde a su petición de reserva en el plazo máximo de 3 días de la recepción de la misma, por medios del que quede constancia, la reserva se entenderá no aceptada (Decreto 179/2011 de 8 de septiembre).
  • Si el cliente no se presentara a ocupar el alojamiento reservado antes de las 18:00 horas del día de la fecha de entrada, sin previo aviso y negociación de condiciones con La Empresa, la reserva se tendrá por cancelada, y por tanto, La Empresa dispondrá libremente del alojamiento en cuestión.

6.-ANULACION DE RESERVAS

Información sobre la posible anulación de la reserva y las consecuencias de dichas anulaciones:

Gastos de anulación: Cubre los gastos y perjuicios devengados por la no ocupación de las plazas reservadas y anuladas con antelación a la fecha prevista de llegada.

  • 3 o menos días: 100 % del anticipo en concepto de anulación.
Si la reserva es anulada antes de los 30 días de la llegada, La Empresa hará una devolución al cliente del 100% del anticipo.

7.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Todas las disposiciones del presente documento se regirán o interpretarán conforme a la legislación española vigente en cada momento en aquello que no esté expresamente establecido. La Empresa, por un lado, y el usuario, por otro, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse respecto a lo establecido en el presente AVISO LEGAL, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santiago de Compostela, (España). La Empresa y el usuario renuncian expresamente a cualquier otro foro.